Flea market Barcelona

No se si habéis ido algún mercadillo de segunda mano, yo nunca había ido y la primera vez fue como “vendedora”. Con el fin del verano decidí poner orden en mi armario y algunas de esas cajas que voy acumulando con ropa que ya no suelo usar. En Barcelona hasta hace unos años solo estaba el mercadillo de los Encantes pero ahora cada vez hay más donde puedes encontrar además de ropa, muebles, objetos vintages…

Los Flea markets se celebran durante el fin de semana (normalmente domingo pero también puede ser ambos dias), a lo largo de todo el día y una vez al mes. Yo fui al que se organizó en la Ovella Negra, en la zona de Marina el pasado 14 de septiembre. Mi experiencia fue muy positiva, la organización fue muy buena y el ambiente también.

2014-09-14 13.15.32 2014-09-14 13.19.51

Para participar en estos mercadillos hay que entrar en su web y ver lo pasos a seguir (cada uno funciona diferente). El precio del puesto cuesta entre 25 y 35 euros, y te ofrecen mesa y silla en tu espacio. Estos son algunos de los mercadillos que puedes encontrar en la ciudad condal y estuve mirando:

Flea market bcn

Two market

 Aquí tienes una opción más de que hacer con la ropa que ya no utilizas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s