Yoga

El fin de semana pasado fui al evento de organizó Oysho de freeyoga en la plaza España. Es el tercer año que se organiza pero era al primero que yo asistía. La masterclas empezaba a las 10:30 y la hora de apertura era a las 9:30 así que calcule que con estar a las 9 allí ya estaría de sobras.

Cuando llegué había una cola enorme y casi rezando para que me tocará esterilla, ya que al ir tan pronto pensé que no habría problema en que me tocara una (creo que había unas 1500 esterillas y el resto una zona habilitada pero tenías que ir con tu esterilla). Más que nada porque me daba pereza volver a casa con la mia y con la que regalaba Oysho.

freeyoga oysho

Nos separaban en dos según entrabas si tu entrada era en formato papel o en el móvil, así que al llevarla en papel entre antes ^^

A medida que entrabas te dirigías a un stand a por la camiseta (elegías talla) y una mochila, que contenía una revista de yoga, una “pulserita” que ponía Oysho y un brick de leche de almendra.

La clase ladirigia Xuan-Lan Trinh y Vanesa. Justo antes de empezar vimos una exhibición de acrobacias de dos parejas.

freeyoga oysho freeyoga oysho

freeyoga oysho

La clase fue fácil adaptada a todos los públicos, teniendo en cuenta que éramos 3.000 personas y cada una con un nivel diferente.

Al acabar mientras estábamos tumbados, en los últimos momentos de relajación nos pusieron al lado de la esterilla una bebida a cada uno. La bebida de la marca Beauty & Go, es una bebida que se vende en el Corte Inglés y hay 4 sabores diferentes. A mi me tocó el que se llama Radiance (de color rosa) y la verdad que estaba bastante bueno, sobre todo una bebida refrescante cuando has estado haciendo ejercicio al sol sabe a gloria.

freeyoga oysho freeyoga freeyoga oysho

Responder

