Fitbit

Una de mis últimas adquisiciones es la Fitbit, se trata de una pulsera de actividades que registra tus horas de sueño y las actividades que haces a lo largo del día.


fitibit

Desde que la descubrí, hace un año, siempre me había llamado la atención pero nunca me decidí a comprarla porque mi actividad física no es que vaya muy allá. Pero ahora que ya va llegando el buen tiempo me he ido aficionando a salir a correr y tener un control de lo que has corrido es perfecto.

Me la regalaron por mi cumple así que sólo la he podido probar durante dos semanas y de momento muy bien, la estoy usando todos los días y me sirve también para motivarme porque puedes ponerte objetivos (en pasos, distancia…) y te avisa cuando los has cumplido.

Te vienen dos pulseras, una de talla L y otra S, el cargador, el adaptador de sincronización y el monitor. La batería dura unos 5 días y para ver tus resultados conectar el adaptador de sincronización en el ordenador y se actualizan tus datos. También existe una app pero al menos con mi móvil no me funciona.

fitibit

En su web Fitbit puedes acceder al panel de control, registrarte y añadir todos tus datos. Desde ahí puedes controlar los pasos que has dado, las veces de has dormido, te has despertado, las calorías….incluso puedes ponerte alarmas silenciosas y te despiertan mediante vibración.

Yo la tengo de color pizarra pero puedes comprarte pulseras sueltas del color que quieras. Yo he encontrado varias opciones interesantes en ebay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s