Mis favoritos de mayo

Porque cada vez hace más calorcito y ya va siendo oficial que el verano esta aquí, y esta aquí para quedarse, al menos por una temporada. A mi me encanta el momento que toca rescatar las sandalias, vestiditos, shorts…y ponernos ropa de colores más alegres.

Por ese motivo también me gusta ver que hay en las tiendas, y no me da tanta pereza probarme ropa como me pasa en invierno.

ropa verano

El blusa es de Stradivarius, es de tirantes finos y holgada con dos volantitos, me recuerda mucho a la noche de San Juan. Las sandalias con estrellas son de Oysho, desde que las ví me enamoraron, me parecen muy muy bonitas. Las otras sandalias más estilo romanas son de Stravidarius, tienen strass en toda la parte frontal de la sandalia. Los shorts también son de Stravidarius, son de talle alto y de antelina, para combinar con algo blanco o color vaquero me parecen perfectos.

 

ropa verano

 

Siguiendo con Stradivarius tenemos esta camisa vaquera, con topitos pequeños de color blanco, confieso que soy una fan incondicional de las camisas vaqueras.

El anillo es de PdPaola, descubrí esta marca en Instagram y la verdad es que tienen cosas preciosas.

Las cuñas son de Pull & Bear, para el verano este tipo de zapatos me encanta porque son tacones muy cómodos y combinan con prácticamente todo ( o al menos en mi armario).

 

Responder

