Rebajas

Hasta finales de agosto duran las rebajas y sinceramente me vuelvo un poco loca. Aprovecho para comprar básicos y no tan básicos e ignorar a la nueva colección.

Algunas de mi compras (hasta el día de hoy):

Provisiones para el gym. Con la excusa de ser más sanos, es fundamental tener opciones. Durante las rebajas no puedes comprar on line, pero me compré dos tops (el de la imagen y otro en azul) por sólo 3,99€ y una chaqueta (de manga larga y licra) también por el mismo precio.

top lefties

Renovar la ropa interior. Aunque no pase tan rápido de moda, hay que ir renovando por un por si acaso.

Zapatos. Nunca son suficientes y raro es que cambiemos de talla.

tacones mango

Unas “típicas” sandalias negras de tacón, estas son de mango y me costaron solo 14,99€.

Blusas – Camisas. Siempre es bueno tener cuando entrar en crisis “de que ponerte”.

El blanco me encanta, sobre todo en verano que resalta el bronceado. Ambas las he comprado en la talla s y son de mango.

Esta al 50% costaba 17,99€ y ahora cuesta 8,99€.  Comprar aquí

blusa blanca mango

Esta al 50% costaba 19,99€ y ahora cuesta 9,99€. Comprar aquí

camisa blanca mango

Chollos. Imposible que te resistas a no comprarlos.

jersey punto pull&bearjersey punto pull&bear

Estos jerseys de punto son de Pull&Bear y me costaron 3,99€ cada uno, así que compré uno en color coral y el otro azul bebe.

Eso sí, también hago limpieza de las cosas que no me voy a poner más para no ir acumulando más de lo necesario.

Responder

