Vestidos largos de boda

El otro día encontré por casualidad la web shein buscando vestidos para una boda y sinceramente me quedé sorprendida con el precio (muy barato) y tantos modelos diferentes para escoger.

Nunca he comprado en esta web así que no puedo opinar sobre la calidad ni el servicio, pero al ser tan baratos no es un problema “arriesgarse” si cuando te llega no es lo esperado. Me pareció muy buena idea que las clientas que lo han comprado pueden opinar, respecto a la calidad, talla, color…del vestido y eso te sirve de orientación para terminar de decidirte, además también pueden subir fotos que es lo que personalmente me convence a comprar o no. Puedes ver como les queda a chicas normales, no sólo a modelos con un decorado estupendo, y que complementos han utilizado en su outfit.

En cuanto a vestidos largos estos son algunos de mis favoritos:

Aunque no soy muy fan del color rojo, demasiado llamativo para mi, me encanta la forma es sencillo pero con el detalle de la cola me ha enamorado. El vestido cuesta 30€ y este es su enlace. Llevaría un peinado años 20, recogido para que se vea la espalda y con unas ondas en solo un lado de la cara, eso si los labios rojos como el vestido no!!. Este clutch de Accessorize estilo vintage queda perfectamente con el look.shein vestido rojo

Este vestido de azul marino tiene un escote en V tanto por la parte delante como la trasera además de ser un color fácil de combinar. Cuesta 30€ y a pesar de ser bien sencillo es perfecto para sacarnos de un apuro, este es su link. Como en la parte posterior tiene dos tiras y no me gusta que se vean optaría por un semirecogido, por lo menos cubrir la tira de arriba. En cuanto a complemento no usaría muchos básicamente esta preciosa pulsera con flores de fresno de latón bañada en oro rosa, es de apparentia y me parece preciosa para este look.

shein vestido

A este vestido al no tener mucho pecho y pensado para un boda le cerraría un poco el escote, por la parte de atrás también es escotado, más fotos aquí. Este todavía es más barato sólo 19€!!. Para darle ese “toque” al vestido le podría un cinturón estilo romano/griego. Como peinado optaría por algo sencillo pero con alguna decoración como por ejemplo unas flores (tan de moda este año).
shein vestido romano

Este vestido tiene la originalidad que puedes “crear” la parte de arriba a tu gusto, ya sea atado al cuello, palabra de honor, un tirante… La verdad que así es más práctico para ir variando o si te toca ser dama de honor cada una puede llevarlo a su gusto y por sólo 23€ que es lo más interesante de el, lo puedes encontrar aquí. Siguiendo con los peinados para este he escogido uno con una trenza (me encantan y son muy favorecedoras) y como complemento me quedo con estas sandalias de fosco en dorado aunque también las tienen en plateado.

shein vestido

Responder

