Cuidados post verano

Ya va llegando el final del verano y por eso es buen momento para reparar nuestro pelo y nuestra piel. Porque sí nos vemos mejor bronceadas, pero por ello la piel necesita más hidratación…por no hablar de nuestro pelo.

Tras dos semanas de playa diaria tengo las puntas castigadisimas y todavía me queda una semana más de vacaciones donde mi pelo sufrirá más jajaja. Así que llevo unos días con una rutina extra hidratante para el pelo y la piel.

DUCHA

productos ducha

Hace unos días me compre el champú de Pantene Summer edition, venía con una cápsula de reparación extra (según ponía en 1′ reparaba daños de 6 meses). Me encanta el olor y hace mucha espuma (cosa que también me gusta mucho), como lo tengo bastante dañado ahí vamos. De vez en cuando utilizo este exfoliante de Palmolive, y si es después de tomar el sol sí o sí. El gel de bluemandarines me lo compré en la tienda online de Birchbox y el olor me tiene enamorada.

PELO

Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 20.25.57

Al pelo intento ponerle lo menos posible para no ensuciarlo. Solamente utilizo este producto de Elvive Total Repair para una reparación extra. Me peino con este cepillo de Miss Enredos que no da tirones. Y el truco que mejor me funciona es no utilizar secador, solo lo uso en invierno.

PIEL

Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 20.26.16

Al salir de la ducha me unto con este bodymilk de Garnier bodyrepair para seguir con el extra de hidratación. Y sin olvidar el after sun yo tengo el que Hawaiian Tropic y deja la piel muy bien.

CARA Y MANOS

Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 20.26.44

Una de las cremas que uso por las mañanas y por las noches son estas dos. Naobay como crema de manos con extractos de naranja, aloe vera y camomila. Y para la cara la de Garnier pieles normales hidratante 24h.

Espero que os haya servido 🙂

Responder

