Últimas compras

Estas son algunas de las últimas compras que he hecho. En la mayoría he podido encontrar el enlace y ponerlo por si os interesa y poder comprar.

parfois

Todos son de Parfois, es una tienda que descubrí hará unos 7 años y desde entonces he sido muy fan. Ahora hay bastantes tiendas e incluso “corners” en el Corte Inglés y no es tan complicado encontrarla – por suerte-. Los pendientes en forma de hoja ya no estan porque los compre justo antes de que terminaran las rebajas (pero hay unos parecidos esta temporada). La pulsera y los pendientes los compré de la misma colección, son de piedra rosa, según pone en la etiqueta es “real stone” y la verdad que son preciosos.

stan smith

Respecto a zapatos han caído las conocidas stan smith y unos botines de tacón negros perfectos para esas noches de fin de semana que el invierno se va acercando. Ambos los podéis encontrar en zalando. Además si os interesa tengo descuentos del 20% para Zalando sin mínimo en la compra 😉

abc maxibudandas

Estas maxibufandas las regalan con el diario abc. El domingo pasado salió la de la derecha que es la que me pillé yo (7,95€ más el abc) y la primera sale este fin de semana. Me encanta la mezcla de grises con amarillo, esta casualmente me la compré el mes pasado en Primark.

Estas son las que tenían por 6€, ahora no sé si quedará algún modelo quizás según el Primark que vayáis.

primark

Por último, un poco variado me compré en Aliexpress la funda de Audrey Hepburn. La cámara SJ4000 wifi – tipo la go pro- la compré en Amazon justo antes de irme a Croacia. Estoy muy contenta con la compra, las fotos salen bastante bien, los vídeos también y me ha sobrevivido  bajo el agua y todo por menos de 100€. Para acabar el pompón lo compré en ebay – hay muchos colores para elegir- yo lo usaré como llavero pero últimamente esta por todos los lados colgado de las asas de los bolsos.

audrey hepburn, pompom

Cuando tenga cosillas nuevas iré recopilando para hacer este tipo de post 🙂

Responder

