Birchbox Enero

Captura de pantalla 2016-01-13 a la(s) 18.39.13

Siempre gusta recibir paquetes y más si tiene algo de sorpresa como ocurre cuando abres la cajita de Birchbox. Este mes ha sido diseñada por Moderna de Pueblo, tanto la cajita como la ilustración que siempre trae dentro.

Muchas veces te dan a elegir entre un producto u otro, este mes podías elegir entre el iluminador o un lápiz de cejas. Me enteré tarde y ya pensaba que me llegaría el lápiz de cejas (al cual daría más bien poco uso) pero por suerte me llego el iluminador.

Captura de pantalla 2016-01-13 a la(s) 23.34.51

  • Vita Coco. Aceite de coco 100% natural que sirve para hidratar, reparar y nutrir.  Lo podemos utilizar como bálsamo labial, acondicionador de pelo o desmaquillante. Me parece genial la versatilidad de este producto lo utilizaré tanto como para hidratar las puntas como para una hidratación extra en piel.
  • Jelly Pong PongIluminador de marca londinense de venta exclusiva en Birchbox.
  • NaturtintChampú reparación y fuerza. Con ingredientes naturales y orgánicos. Sin parabenos, ni silicones ni sulfatos. Últimamente estoy un poco obsesionada con productos naturales y aunque no lo he probado todavía promete. Me gusta su olor y que es un 99,6% natural, así que si me gusta seguro que terminaré siendo una fiel seguidora.
  • UnaniContorno de ojos. Perfecto para la reducir ojeras, bolsas y arrugas.
  • Soap & paper factory. Crema de manos karité (té verde), hidrata sin dejar residuos y tiene un olor muy agradable. Es el único que he probado de toda la cajita, ya que estos días siento las manos más secas y además de su olor me encanta su textura que se absorbe enseguida.

Iré probando poco a poco todos los productos y si realmente me convencen ya haré referencia de ellos en próximos posts para recomendarlos o no.

Responder

