Sobrevivir a las rebajas

Estamos ya en las 2ª rebajas, y ahora el descuento ya empieza a ser interesante así que tenemos que aprovecharlo porque aunque estemos a finales de enero las rebajas duran hasta principios de marzo. Todavía tenemos tiempo para conseguir alguna que otra ganga, pero muchas veces es complicado sobrevivir a las rebajas sin pasarnos mucho -por lo menos yo me lo llevaría todo-. Así que algunos consejos nunca van mal.

Captura de pantalla 2016-01-27 a la(s) 23.01.54

  • Haz un presupuesto. Antes de ir de compras hazte un presupuesto con límite para no pasarte, porque sino vamos comprando y cuando sumamos ya es demasiado tarde.
  • Haz una lista de lo que realmente necesitas. Apunta todo lo que necesites, ya sea porque tienes algún cumpleaños, lo que tienes esta que da pena, lo necesitas para tu nuevo trabajo… Intenta no salirte de la lista y valorar lo que necesitas y el capricho que te entra por el ojo.
  • Compra online. Evitas las colas, te lo pruebas en casa tranquilamente.
  • Aprovecha para renovar. Amplia tu fondo de armario, compra básicos de mejor calidad, renueva lo que ya no esta en buen estado.
  • No compres por comprar. No te ciegues por el precio tan bajo y piensa si le vas a dar uso o estará más en el armario, piensa si combina con más de 3 prendas que ya tengas.

Lo que suelo hacer en esta época también es ordenar a fondo mi armario para darme cuenta de la cantidad de ropa que tengo y así no compro más y del estado que esta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s