Mis últimas compras Aliexpress

La semana pasada me llegó el último pedido de las compras de Aliexpress que hice el día de sus rebajas el 11/11 (que ya daba por perdido). Hay opiniones para todo, algunos no los volvería a comprar y otros son una ganga, por eso os pongo los links de mis compras. Los compré a un mejor precio más barato por ser las rebajas pero aún así esta muy bien de precio.

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 23.04.43

Los pendientes de la izquierda están en dorado y en plateado – me compré ambos-. Los pendientes con brillantes cuestan 0,50€ y a veces me aguantan más y otras como que se “caen” por el tipo de cierre que tiene que no es recto y es más complicado.

Los pendientes con la línea recta cuestan 1,19€, en la foto salen de color plateado pero realmente son dorados. Me encantan los pendientes pequeños para el día a día y estos me resultan perfectos.

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 23.04.55

El reloj replica de Swatch, esta en varios colores y sólo por 5,47€ si te esperas cuando hacen rebajas te puede costar 2,67€ como fue mi caso. De el pego el pego totalmente y en azul bebé es precioso.

El otro reloj es tipo Geneve -yo no conocía esta marca- pero soy muy fan de los relojes de esfera grande con detalles dorados. El precio es de risa 2,12€ y tienes muchos colores para elegir.

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 23.06.42

Aquí hay un poco de todo como podéis ver. Tenemos los usb de los Simpson, yo escogí el de Homer y aunque es un poco deforme esta bastante bien. Puedes elegir el personaje que quieres y la capacidad, de ello dependerá el precio por 8Gb te sale a unos 3€.

Este es un bolso imitación Michael Kors – no sale las letras pero las lleva- hay tres tamaños, este es le mediano y de color negro. Me arrepiento de esta compra porque tiene las letras un poco torcidas, lo he usado 3 veces y ya se ha roto una cremallera. Cuesta 24€ y en las rebajas 20€, dejo el link para que sepáis el comprador no por recomendarlo.

Y por último, un artilugio que descubrí en el blog de una compradora compulsiva, te vienen dos guías para cortar el pelo e incluso a ti misma, el original cuesta unos 30€ y este sólo 3€ así que por eso cayó.

Me compré alguna que otra cosilla pero no ya no existe en el enlace que yo utilicé 😦

Responder

