La famosa tabla de ejercicios de Kayla Itsines

Si siempre te cuesta encontrar tiempo para ir al gimnasio o incluso salir a correr un par de días a la semana quizás el planning de Kayla sea el definitivo. Me gusta cuidarme e intento comer sano pero aunque no tenga una vida sedentaria tengo que hacer ejercicio o por lo menos para conseguir el cuerpo que cada verano pretendo tener jejeje.

Se trata de una tabla de ejercicios – puedes hacerlos en casa- que se divide normalmente en piernas -cardio y abdominales – brazos. Tienes que hacer los ejercicios 2 veces por semana – una 3ª es optativa- durante 12 semanas.

Los ejercicios se van repitiendo, como ves este corresponde a la semana 1 y la semana 3. En total el ejercicio dura 30′. Haces el circuito 1 dos veces seguidas, descansas 30” y haces el circuito 2 otras dos veces seguidas. Aquí tienes la guía de Kayla completa con todas las semanas, los ejercicios del día optativo, consejos, la explicación de cada uno de los ejercicios…

Yo voy por la semana 6 y después de cada ejercicio siempre he tenido agujetas pero poco a poco voy viendo los resultados. Lo ideal es tener una alimentación equilibrada, no es necesario que hagas dieta pero si intentar cuidarte un poco. Internet esta lleno de información sobre Kayla y millones de chicas han subido sus fotos con sus progresos.

Si lo prefieres también puedes descargarte su app y seguir los ejercicios desde ahí.

Captura de pantalla 2016-02-19 a la(s) 18.55.02

Puedes chafardear su Instagram para motivarte con los progresos de otras chicas, ideas de recetas… Es una buena manera de hacer deporte sin tener que invertir demasiado tiempo y si quieres ver resultados en verano no te duermas en los laureles que esto esta a la vuelta de la esquina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s