Los Oscars 2016

Ayer se celebró la 88 edición de los Oscars y además de comentar quien ganó la estatuilla, toca hablar de los vestidos de las invitadas. Este año la cosa ha estado un poco floja y he visto tanto nivel como otros años pero he clasificado algunos.

 LAS MEJOR VESTIDAS

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 23.28.34

1. Priyanka Chopra 2. Rachel McAdams 3. Olivia Munn 4. Naomi Watts

Estos son mis favoritos, especialmente el de Olivia Munn  que me encanta!!! Es el vestido que me compraría para una boda, me gusta tanto el color, como el tejido, como la manga me parece precioso.

CORRECTAS

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 23.31.50

1. Jennifer Garner 2. Julianne Moore 3. Jennifer Lawrence 4. Brie Larson

Estos no están mal pero no lo veo espectaculares que es lo que esperamos de este acontecimiento.

NI FU NI FA

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 23.34.20

1. Sofía Vergara 2. Cate Blanchett 3. Reese Whiterspoon

Estos van un punto por debajo de los anteriores, me parece todavía más “sosos” o sin gracia por así decirlo. Cuando estas 3 actrices siempre van mucho mejor que esta vez.

ALGO FALLA/ NO ME CONVENCE

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 23.29.19

1. Alicia Vikander 2. Olivia Wilde 3. Charlize Theron 4. Lady Gaga

Primero tenemos el vestido de Alicia (el gran meme de los Oscars 16′) no me convence la parte de abajo. El escote de Olivia me parece exagerado y peor con la gargantilla. Charlize siempre va espectacular pero esta vez (quitando la cola) es bastante básico. Por último, odio los vestidos/pantalón no luce ni la mitad que siendo vestido.

CAMBIO DE ESTILISTA

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 23.35.45

1. Kate Winlet 2. Heidi Klum 3. Amy Poehler

Estos son los vestidos de definitivamente no escogería para una gala así, pero para ningún otro evento que tuviera. Además que no son adecuados tampoco son favorecedores.

Responder

