Favoritos Abril

Mis productos favoritos que o bien he descubierto este mes o que no paro de usar son estos.

Captura de pantalla 2016-04-19 a la(s) 21.41.13.png

Me compré este mono en Bershka y me encanta, es perfecto para cualquier época del año y se saca de más de un apuro cuando no sabes que ponerte. Es muy fácil de combinar y por el corte queda bastante bien. Soy muy fan de los monos, tengo varios pero este sin duda mi favorito.

Estas gafas de Wolfnoir justo me han llegado hoy. No conocía la marca pero tienen varias modelos que me gustan y máximo te pueden costar 40€, estas al quedar pocas unidades cuestan 20€!!.

La crema de cuerpo Dove no es nada pringosa y como dice es para hidratación profunda, de todas las que he ido usando es una de las que mejor me funciona.

Empiezan a gustarme desde hace poco las sandalias tipo bailarinas con cordones, pero ahora que viene el buen tiempo y ya enseñamos tobillos me decidí por estas que son de Primark y cuestan solo 13€.

Tras pasar a otra vida mi móvil me regalaron este que es Bq Aquaris X5 y de momento estoy muy contenta con el. La pantalla es bastante grande, es planito y hace muy buenas fotos.

Después de ver estas trenzas en revistas, internet, tele e incluso por la calle e terminado aprendiendo hacérmelas yo misma, me gustan mucho y sobre todo son muy cómodas.

Responder

