Favoritos mayo

Para este mes que ya empieza el buen tiempo, o por lo menos eso parece, he seleccionado algunas cosillas que me encantan y que estoy usando bastante.

Captura de pantalla 2016-05-18 a la(s) 20.45.53

1.Tostadas de centeno del Lidl. 2. Chai Latte 3. Stan Smith 4. Sujetador lencero Asos  5. Natillas Mercadona 6. E’lifexir piernas cansadas

Me encanta el aguacate, me salva muchas veces que no sé que cocinar/tengo pereza/nada en la nevera…Untado en una tostada con sal, aceite y pimienta es como más me gusta. Estas tostadas son del Lidl, así solas son bastante insípidas pero con el aguacate quedan perfectas, me gustan por su tamaño y porque no se rompen tanto.

Hace unos meses descubrí el Chai latte, este es en “polvo” de David Rio y es mucho más dulce que el chai en sobre que podemos encontrar más habitualmente. Su olor es extremadamente adictivo 🙂

Que decir de las Stan Smith desde el año pasado que soy muy fan, a pesar de verlas por todas partes. Ahora que llega el verano y ya vamos enseñando los tobillos o incluso llevar falda, me parece un acierto. Uso bastante este look casual y cómodo. Algunas inspiraciones que he encontrado por la red:

Captura de pantalla 2016-05-18 a la(s) 20.48.29

 

Otro de mis grandes favoritos son los sujetadores lenceros, aunque sinceramente para las que no tenemos mucho pecho no son tan favorecedores jejeje. Pero me parecen muy bonitos y sexys, sobre todo cuando se intuyen un poco.

Captura de pantalla 2016-05-18 a la(s) 20.47.09

Sujetador lencero

Otra de mis debilidades es el chocolate, así que cuando descubrí estas natillas de chocolate del Mercadona, que tienen muy pocas calorías, pasaron a mi lista de favoritos.

Por último, esta crema para piernas cansadas o si tenéis varices como es mi caso. Con esta crema te haces masajes para mejorar la circulación, el olor es muy agradable y sientes sensación de frescor lo cual me relaja. Yo la conocí por Birchbox y después me la compré en formato venta y la recomiendo.

Responder

