Viajar, siempre es una buena opción

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-19-49-53

A quién no le gusta viajar? Creo que no hay nadie (o prácticamente nadie) a quien no le guste viajar. Porque ya sea de mochilero, en un hotel 5 estrellas, a la otra punta del mundo o al pueblo de al lado es una experiencia única que nos hace salir de nuestra rutina y sentirnos vivos.

Yo soy de esas personas que cuando esta volviendo de vacaciones ya esta pensando en el próximo destino, tengo un mapa mundi en mi habitación el cual voy rascando donde he estado y ahí te das cuenta de la cantidad de lugares que te quedan por visitar y tienes que priorizar porque lamentablemente no podrás verlos todos. De esta pasión de viajar he ido perfeccionando la “técnica”, con diferentes webs o apps que uso para que sea más sencillo viajar, principalmente encontrar buenos precios.

Seguramente ya todos la conocéis, empecé a utilizar Skyscanner hará unos 7 años y desde entonces la sigo utilizando. Te lleva directamente a la web de la compañía aérea sin recargo alguno no como otras webs y otro punto a favor son sus filtros genial para quien no le importante tanto el destino sino el precio.

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-19-52-39

Hace poco y creo que por casualidad descubrí la app Hopper. Introduces el destino y fecha que tienes previsto viajar y hace un pronostico de cuando es mejor comprarlo. Se crea una especie de alerta y te avisa cuando el precio baja. Es interesante si tienes algo de tiempo para comprarlo como unas semanas de margen.

 captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-19-32-05

La joya de la corona (también descubierta hace relativamente) es este blog donde una amante de los viajes sube diariamente ( casi cada día) diferentes ofertas/chollos. Se trata de viajes random a precios irresistibles, cada vez que entro en un blog me hacen chiribitas los ojos y me vuelvo loca imaginando mi próximo destino jajaja. Se llama Exprime Viajes y los recomiendo 100%

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-19-54-10

Por último, ya no tanto para los vuelos sino para organizarte. Esta esta app Wunderlist que sirve para crear listas y poder compartirlas. Así que puedes crear una lista para hacer la maleta y compartirla con tus compañeros de viaje e ir modificándola entre todos. Así seguro que no se os olvida nada.

captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-19-59-08

Espero que os sirvan de ayuda para organizar vuestros viajes. Recuerda viaja que la vida es corta y el mundo enorme!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s