Etnia Cosmetics, mi último descubrimiento

No conocía la marca, bueno de vista si, pero nunca había probado nada de ellos pero hoy por casualidad he terminado en un de sus stands. En fin que tras probarme sus cremitas y maquillarme un poco he terminado pecando y siendo socia, tenían un 30% en productos de limpieza facial y me he tirado a la piscina.

desmaquillarse

Mi piel es mixta pero últimamente tengo algunos granitos demás, que según me ha comentado la chica lo más probable que sea por el cambio de temperatura, así que me he dejado aconsejar y me he comprado algunos productos.

etnia cosmetics

Crema hidratante de día SPF 15, mantiene el grado de humedad de la piel y la protege de las agresiones diarias medioambientales. Es para todo tipo de pieles. Sin parabenes. Testado dermatológicamente. Es de 50ml. Costaba 11,90€ y ahora 8,33€.

Quería una crema para cada día que me hidratara mucho la piel sobre todo para el cambio de estación. Por las noches sería usando mi hidratante, para no tener mil abiertas, y esta por la mañana.

etnia cosmetics

Sérum regulador matificante, de textura ligera y fresca que ayuda a normalizar la secreción sebácea y prevenir las imperfecciones dejando la piel flexible y mate. Sin parabenes. Testado dermatológicamente. Es de 30ml. Costaba 12€ y ahora 8,40€.

No es un producto que suela utilizar normalmente porque tengo la piel mixta pero para el tema de los granitos es perfecto. Lo voy a usar por las mañanas y por las noches.

etnica cosmetics

Contorno de ojos y labios, potente tratamiento restaurador que ayuda a corregir las arrugas y flacidez en el contorno de ojos y labios. Refuerza la estructura de la delicada zona de la piel aportando firmeza y tonicidad. Formulado con el eficaz activo matrigenic 14G obtenido del corazón de la alga undaria pinnatifida  capaz de reactivar la vitalidad celular. Testado dermatológica. Tiene 15ml. Costaba 30€ y ahora 21€. Este es el que me ha dolido un poquillo por el precio, el más caro y el que tiene menos producto.

Parece que cunde, con poco producto es suficiente. Además viene con una pequeña espátula para aplicar el productor sin “contaminarlo” a diario con nuestros dedos. Este contorno lo voy a utilizar de momento solo de día.

Siguiendo con mi rutina facial de estos días, también alterno la crema hidratante con esta que es hidroequilibrante, ya sabéis por el tema de los dichosos granitos.

img_20161020_185310

Y ya para rizar el rizo, el último producto que utilizo para los granitos es este gel. Se aplica antes de ir a dormir y actúa mientras duermes. Genial el invento!!

clarity

Responder

