Ideas para Halloween

¿Eres de los que celebra Halloween y lo da todo currándose un disfraz que de miedo? Yo nunca he sido mucho de Halloween pero ya no es tan extraño ver a gente disfrazada como años anteriores o por lo menos aquí en Barcelona.

Aunque no sea una fanática de esta celebración (soy más de carnaval) si tengo alguna cena en casa de algún amigo y aunque la temática es ir disfrazado, no me voy a gastar ni mucho dinero ni tiempo en el disfraz  así que tengo que tirar de ingenio, y que mejor de Pinterest.

Aquí hay que dar “miedo” todo sirve desde el protagonista de una película de miedo, a cualquier disfraz pero que este muerto sea zombie o variante.

Unos ejemplos muy recurridos y perfectos si no tienes muchas ideas, es un acierto seguro.

captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-13-59-20

Estos dos ideas son geniales para salir del paso con maquillaje que tengas en casa puedes hacerte cualquiera de los dos. Incluso si no eres muy mañosa 😉

captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-14-00-20

Si el maquillaje es lo tuyo aquí tienes estas propuestas con las triunfarás seguro!!captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-13-59-57

Si lo prefieres puedes maquillarte solo media cara, aquí tienes cuadro variantes de esqueleto. Tardarás la mitad en desmaquillarte jejeje

captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-14-02-02

Ya como últimas ideas de disfraz sencillo y rápido de Halloween, puedes ser un villano. El Joker en versión femenina o Maléfica, es mi opción favorita. Pero para ir como Maléfica es imprescindible que lleves sus cuernos tan característicos. Aquí tienes como hacerlos.

captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-14-01-07

Espero que te hayan servido las ideas para disfrutar terroríficamente. Buen Halloween y buen puente (para quienes lo tengan).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s