Favoritos octubre

Mis favoritos/descubrimientos de octubre empiezan a ser varios del Lidl ya que han abierto uno justo a una manzana de mi casa y me resulta muy cómodo hacer la compra ahí. Además me estoy aficionando a sus productos de tiempo limitado deluxe y cada vez que entro me hacen chirivitas los ojos jajja.

Galletas avena – chocolate de Gullón

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-18-11-29

Son como las típicas cookies pero bastante planas que tiene cierto sabor insípido vamos sabor a avena pero con las pepitas de chocolate esta muy rico. De momento ya llevo dos paquetes y vienen siendo mis galletas para la merienda jaja.

Preparar cápsulas de café de Hema

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-18-28-28

Desde que descubrí esta tienda danesa es sin duda una de mis favoritas y no puedo salir de ella sin nada en las manos. He visto que recientemente acaban de abrir una en Madrid y en Barcelona la puedes encontrar en la calle Portaferrisa, supongo y espero que vayan abriendo más. En fin a lo que iba, se trata de un “cacharrito” con 2 cápsulas de café vacías reutilisables y 100 tapas. Para que las rellenes con tu propio café que además de salirte mucho más barato puedes poner tu café favorito que puede ser que no este en este tipo de formato y esta sea tu solución. El kit cuesta 19,95€ y cuando te lo acabes he visto que por 9,95€ tienes 200 cápsulas (bueno las tapas ya me entendéis).

Ambientador de Mercadona

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-18-36-12

Desde que descubrí el ambientador de olor “ropa limpia” y 100% que huele como si alguien hubiera lavadora la ropa, huele a detergente y mmmmm me encanta. El que utilizaba era de spray y el que he comprado es automático. Que puedes programarlo para que tiré ambientador cada 10′, 20′ 30′ y va a pilas.

Hamburguesas pollo y espinacas de Lidl

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-18-13-09

Como decía más arriba los productos del Lidl van llenando mi despensa y este es uno de ellos. Hace bastante tiempo que como este tipo de hamburguesas pero normalmente vienen en formato de 4 unidades y en el Lidl por el mismo precio vienen 6.

Kale de Mercadona

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-18-10-41

Seguro que ya habréis escuchado sobre este producto, Kale que es una especie de col rizada. Es unos de productos estrellas por sus propiedades, pues bien cuando lo vi en el Mercadona me lo compré sin dudarlo para probar que tal. Por toda la fama que tiene de precio (por lo menos en Mercadona) eran unos 200gr y creo que sobre unos 2€. Yo que soy amante de las ensaladas me gusta pero obviamente lo condimento bastante para darle más gracia. Yo pensaba que se comía tal cual y según explica en la bolsa va hervido o a la sartén, yo opte por la sartén.

Serie Los hijos del III Reich

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-18-27-58

No sé si os suena pero desde que la conocí cuando lo comentaba con la gente muchos sabían de ella. Se trata de una serie muy corta de solo 3 capítulos pero cada capítulo dura 1 hora y media. Me gustó mucho porque es rápida de ver y entretenida. La temática es sobre la 3ª Guerra Mundial, concretamente cuando Alemania quiere llegar a Rusia. Los personajes son 5 amigos de Berlín y la historia se va contando a través de sus vivencias.

Y por este mes ya esta todo, el próximo mes más.

Responder

