Mis favoritos de enero

Parece mentira que ya estemos en febrero si hace nada estaba comprando los regalos de Navidad… Los inicios siempre los cojo con ganas y a lo largo de este mes ya me he agenciado algunas cosillas que se quedaran algún tiempo.

Aquí va un popurrí de favoritos.

  1. Edamame

Muchas veces cuando voy a un japo empiezo picoteando edamame, para mi es como comer pipas pero a lo sano jejej. El otro día cuando lo vi en la sección de congelados del Mercadona se vino conmigo sin pensármelo dos veces. Yo me lo como tal cual con una pizca de sal y listos.

2. Top lencero

Aunque no es la primera vez que se lleva esta tendencia hoy en día la lencería esta por todas partes y soy muy muy fan. Me encanta combinarlo como look de noche con una americana y unos tacones me parece tan femenino y sensual… Este es del Bershka y aunque lo compré es diciembre no tiene rebaja.

3. Roller lash de Benefit

Lo conocía de oídas y todo eran opiniones positivas, pero ha caído en mis manos gracias a la revista Glamour. Este mes viene la versión pequeña de regalo con la revista, y encima es genial para llevarlo en el neceser!!

captura-de-pantalla-2017-02-03-a-las-21-12-29

4. Té con Canela

El otro día lo encontré por la oficina y desde que lo probé con leche es parte de mi merienda.

5. Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Si es que quien no ha escuchado esta canción? La descubrí hace un par de semanas y no paro de escucharla por todos lados. De momento no la he aborrecido y me encanta inevitable eso se “Pasito a pasito, suave suavecito. Nos vamos pegando, poquito a poquito”. Dan ganas de verano y eso siempre guuuusta!

6. Labial de Huda

Se trata de un labial mate + lápiz, me llegó la semana pasada y lo compré en Aliexpress. Ahora no lo encuentro, este es el tono Gossip y estoy muy contenta porque el color me gusta y durar dura.

7. La La Land

Si no cantas despacito quizás sea porque cantes city of stars… Bueno esa soy yo que estoy viciada a la banda sonora y a sus bailes, por no hablar del vestuario.

 

Responder

