Los vestidos de los Goya 2017

Llegó febrero y con febrero llegan los premio Goya. Como cada año lo que más se comenta son los vestidos de las invitadas que siempre hay para todos los gustos. Este año para mi no ha sido de los más espectaculares al verdad.

MIS FAVORITAS

captura-de-pantalla-2017-02-04-a-las-22-59-36

Fuente: Gtres

captura-de-pantalla-2017-02-04-a-las-22-59-05

Fuente: Gtres

Estos son mis vestidos favoritos de todos los que he visto, los cuatro me gustan y serían vestidos que yo me pondría para una ocasión como esta. Pero sin duda mi FAVORITO es el vestido de Pronovias que luce Amaia Salamanca, me parece precioso, con ese corte tan favorecedor y esa espalda abierta tan preciosa.

captura-de-pantalla-2017-02-04-a-las-22-57-03

Fuente: Gtres

Como enamorada de las espaldas que soy tenía que hacer mención a este vestido. Si tengo que elegir algo que destaque de un vestido SIEMPRE será la espalda, me parece tan sexy y favorecedor un gran escote ahí. Este vestido por delante la verdad que esta bien pero no mata, pero luego ves la espalda y te encanta!!

captura-de-pantalla-2017-02-04-a-las-22-57-55

Fuente: Gtres

Tanto Michelle como Paula me han decepcionado, no es que vayan mal vestidas pero nos tienen tan mal acostumbradas que siempre están impolutas que cuando no brillan tanto decepcionan un poco.

PEORES VESTIDAS

Los vestidos que considero peor son estos de aquí. Se trata de un popurrí desde las plumas de María León hasta los dos vestidos que lleva la estilista Cristina. A gusto personal yo no los elegiría no me gustan ni me parecen favorecedores pero a gustos colores.

Responder

