Cuidados post vacaciones

Hola!!! Ahora que la mayoría hemos vuelto de nuestras vacaciones toca un cuidado especial para nuestra piel y cabello. Entre el sol, el cloro, la sal, utilizar diferentes productos….se me resiente bastante el pelo (o por lo menos lo noto así). ¿Pero a quién no le encantan las vacaciones?

Cuando va llegando el calorcito evito al máximo, por no decir al 100% usar secador. Aprovecho secándolo al aire, hacerme trenzas y así tenerlo un poco ondulado….Además  también hidrato más mi piel y no solo cuando he tomado el sol. Además de estas «costumbres» que hago quizás desde mayo a octubre al regresar de mis vacaciones añado alguna más.

PELO

Captura de pantalla 2016-08-21 a la(s) 20.53.20

Para el pelo durante los meses de verano utilizo el champú de Pantene Repara y Protege, la da un cuidado extra y me encanta como huele. Como mascarilla de momento la que estoy utilizando es la de Le Petit Marseillais de Karité y Miel, intento aplicarla cada 15 días (siempre que me acuerdo) y cuando lo hago por lo menos la dejo unos 30′.

PIEL

Captura de pantalla 2016-08-21 a la(s) 20.53.52

Como loción corporal tengo Dove nutrición intensiva, desde que la descubrí hace ya unos cuantos meses es mi favorita. Tanto en olor, como textura y sobre todo porque noto que realmente me hidrata sin sentirme «pringosa». En época de tomar el sol (pero nunca justo después de hacerlo) suelo exfoliarme la piel para quitar las células muertas y coger más «moreno» jajaja. Me regalaron este de Rituals Honey Touch, y que decir si todos los productos de esta marca me chiflan.

PIES

Captura de pantalla 2016-08-21 a la(s) 20.55.15

Por último y no menos importante también le doy un cuidado extra a los pies. Porque con el roce de las sandalias y al andar normalmente tan plana hay que cuidarlos un poquito aprovechando que es la única época del año que los lucimos jejeje.

La crema de Lush Softy, con su agradable olor a tomillo y lavanda, la aplico y después me pongo unos calcetines para no pringar ya que me la dejo por lo menos 15′-30′ (en invierno al dormir con calcetines me la pongo antes de irme a la cama), después noto lo pies más suaves. Aún así recalco el cuidado con la crema de Mercadona de durezas y callosidades, se trata de aplicarla y masajear la zona sin tener que retirarla (para ver resultados hay que ser un poco constante). Para casos más extremos o efectos visiblemente más rápidos uso la Pedisilk, que al ser una maquinita eléctrica es mucho más rápida y cómoda. En el mercado puedes encontrar varias marcas yo tengo esta que va muy bien pero es más complicado encontrar estos recambios que con la de Dr. Scholl.

Deja un comentario